Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Pago Bizum
  • Pago contra reembolso

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

«Pago con tarjetas de crédito o débito»

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA y MASTERCARD. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Menuda Percha, ni nadie en nombre de la marca le pedirá su clave o cualquier otro tipo de información bancaria personal mediante teléfono, email, correo ordinario, etc.

Más información para compras con tarjetas Visa: https://www.visaeurope.es/

Más información para compras con tarjetas MasterCard: https://www.mastercard.es/es-es/consumidores.html

 «Pago con Paypal»

Los métodos de pago aceptados en Paypal son, tarjeta de crédito o débito, tarjetas prepago, como por ejemplo Aurora, pagos asociados a cuenta bancaria, etc. Todos sin coste adicional, siempre que el pago del cliente se realice en la divisa Euro.

Más información para compras con tarjetas Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

 «Pago contra reembolso»

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo al cartero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Forma de pago válida para España peninsular.

¿Por qué aparecen unas letras a copiar para validar mi pedido?

Este código (llamado captcha) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona que hace el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que copiar las letras y validar.

«Pago por transferencia bancaria»

Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online.

Dispone de varias opciones para realizar el pago mediante Transferencia Bancaria: 

Opción 1: Puede dirigirse a cualquier sucursal de Caja Rural de su localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta. Será necesario que le facilite a la sucursal nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido o su nombre y apellidos) y la cantidad a transferir.

La comunicación de su pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que usted hace el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

Opción 2: Dirigirse a su entidad bancaria (distinta de Caja Rural), y realizar una transferencia desde su cuenta a la nuestra. Será necesario que le facilite a su banco nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido o su nombre y apellidos) y la cantidad a transferir.

Desde que usted realiza la transferencia hasta que se nos comunica su pago, puede oscilar de uno a cuatro días en el peor de los casos. Por tanto, si no le comunicamos mediante un e-mail de que usted ha pagado el pedido es debido a que todavía no se nos ha comunicado de su ingreso.

Opción 3:  Si usted tiene acceso a su cuenta bancaria a través de internet y puede operar en ella, podrá realizar una transferencia desde su ordenador. Para ello necesitará nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido o su nombre y apellidos) y la cantidad a transferir.

Esta opción puede ser la más cómoda para usted. En función de si usted ha podido realizar la transferencia desde una cuenta de Caja Rural o de otras entidades bancarias, el tiempo puede oscilar de uno a cuatro días.

En cualquiera de las opciones que usted haya elegido, usted recibirá un aviso cuando nosotros hayamos recibido el pago.

«Pago con Bizum»

Bizum es una forma instantánea, fácil y muy segura de pagar con su móvil. Un sistema de pago respaldado por la mayoría de los bancos españoles y pensado “para todos”.

Usted puede pagar cómodamente desde su teléfono móvil con Bizum si dispone de cuenta en alguno de los bancos adheridos a Bizum en todo el territorio español.

Más información sobre Bizum: https://bizum.es/