Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una tienda online, con sede en Corvera, Principado de Asturias, abierta el 21 de marzo de 2014.

Con nuestro proyecto intentamos poner en el mercado de internet principalmente productos de fabricantes artesanos y pequeños comerciantes españoles de la moda infantil. Mayoritariamente los productos  que encontrarás en esta web son fabricados en España, elaborados de forma artesanal y personalizables.

La especialidad de Menuda Percha tienda online es la elaboración de ropa y complementos artesanales, como vestidos y conjuntos, camisetas, bombachos, cubrepañales y ranitas, baberos, bandanas babitas, cambiadores, neceseres porta toallitas-pañal, bolsitas de merienda para el cole o la guardería, batas para el cole o la guardería, capas de baño, pizarras enrollables para niños, colchonetas con telas divertidas y originales para algunos de los carritos más comercializados del mercado como Bugaboo y Uppababy Vista.

Otra especialidad son los pedidos personalizados, elaborados bajo demanda, con tejidos coloridos y en muchos casos personalizables con nombre del niño/niña. También encontrarás nuestros preciosos monederos vintage que preparamos como detalle / recuerdo de bodas, bautizos y comuniones (personalizables con nombre y fecha del evento) y nuestras originales tote bags. Podrás comprar de forma segura y cómodamente desde casa para hacer un regalo especial o darte un capricho.

Desde la pandemia de coronavirus de febrero de 2020 hemos añadido a nuestro catálogo mascarillas compuestas por una combinación de telas estampadas y tejidos TNT (tejido especial sanitario)

Trabajamos cada día para ir añadiendo más y mejores productos a nuestro catálogo.

Esperamos que disfruten con nuestro sitio web y queden satisfechos con nuestros productos y servicios.

Saludos.

 

Ana González

www.menudapercha.com