

Tu gel higienizante siempre a mano con esta práctica funda. Elige una tela y Menuda Percha elabora tu funda de gel higienizante. Puedes también hacerlo a juego con tus mascarillas y la bolsa porta mascarillas. La colocación del estampado puede variar según corte de la tela.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí o por Whatsapp y te envío fotos de otras telas disponibles.
NOTA: No incluye bote de gel.
transferencia bancaria y Bizum.
Todos con número de seguimiento. Debido al COVID-19 los envíos podrían sufrir retrasos.
Productos personalizados solo en caso de defecto de fabricación.
Las fundas de gel higienizante de Menuda Percha están elaboradas en telas estampadas de algodón 100% o loneta, y puedes hacerlas a juego con tus mascarillas. Tiene unas dimensiones apróximadas de 12,5 x 7 centímetros (las medidas pueden variar levemente). Incluye un cierre con snap y un mosquetón para poder colgarlo para que no se extravíe. Están hechas a la medida del bote higienizante de 100ML de una conocida cadena nacional de supermercados (de cuyo nombre no nos queremos acordar...). Recuerda que estos son productos elaborados artesanalmente y los tiempos de elaboración pueden variar según carga de trabajo.
También podría interesarle