Actimami logo


ACTIMAMI es una empresa asturiana dedicada a la actividad física en el embarazo, así como en el postparto con bebés. Igualmente somos especialistas en hipopresivos e impartimos cursos de masaje infantil a familias.
Llevamos creciendo desde 2013 y actualmente contamos con grupos establecidos en las zonas de Oviedo, Gijón, y Avilés, además de tener presencia en toda la comunidad autónoma. Igualmente, a día de hoy, disponemos de dos locales propios en Oviedo, dentro del Centro Comercial Los Prados y del Centro Comercial Modoo.

Actimami, mamás activas, bebés felices.


ACTIVIDADES. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EVENTOS.
Además de realizar de forma habitual nuestras actividades de embarazadas activas, en forma con tu bebé, actiwoman, hipopresivos y masaje infantil, somos una empresa en constante movimiento participando y organizando diversas charlas, ferias, eventos, actividades complementarias etc...
De hecho, uno de nuestros eventos es la feria del embarazo y la crianza, que tuvo lugar el pasado septiembre de 2015 en el hall del Centro Comercial Los Prados, con un gran éxito de asistencia, tanto por parte de expositores como de público.

Además de todo lo mencionado anteriormente, nuestras clases se complementan con una serie de materiales y dossieres que les vamos entregando a nuestras alumnas a lo largo del embarazo y el postparto.
En especial, un dossier de recomendaciones en el último mes de embarazo y las primeras semanas postparto un kit de bienvenida, compuesto por un documento con indicaciones específicas para cada programa y una pequeña canastilla con productos e informaciones.

CONTACTO

Actimami, mamás activas, bebés felices. Antes, durante y después del embarazo.


Contacte con nosotros

Para información, sugerencias y/o dudas mándenos un e-mail. Le respondemos en 24 horas

Teléfono:606 42 31 03

Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí

Últimos comentarios

Newsletter

PayPal