Fabricante

1.-ENTREGAS:

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Si un pedido es enviado un viernes, ¿podré recibirlo el Sábado?

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

¿Realizan envíos fuera de España?

El pedido se ha enviado hoy y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero en la web de la agencia no aparece ningún dato, ¿a qué se debe?

¿Puedo indicar un horario de entrega determinado?

 

2.-DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Como proceder

Condiciones de devolución

Devolución gastos de envío


ENTREGAS:

¿Cuánto tarda en llegar un pedido? 

Dependiendo del transportista que usted escoja en el paso número 4 del proceso de compra los plazos pueden variar. Las entregas dentro de la península se realizan en un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas hábiles con servicios de paquetería, como por ejemplo, Envialia o Correos (correo certificado). Para envíos a Baleares el tiempo varía entre 48 y 86 horas laborales.Enlace para volver al principio del documento Eligiendo Correos (correo ordinario) el plazo es de 5-7 días laborables, pero los gastos de envío para el cliente en este caso son gratuitos. Para resto de zonas envíenos un mail para consultarlo según el transportista que elija.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En principio trabajamos con Correos por motivos económicos y de logística. Cuando realice una compra, en el paso 4 (transporte) podrá elegir la compañía de transporte para su envío en función de cuanto quiere pagar y cuanto quiere que tarde el envío. Estos dos parámetros se detallarán para todos los transportistas. Si en vez de un precio aparece la palabra "gratis", usted ha alcanzado el valor mínimo en la compra para que Menuda Percha le envíe su pedido sin coste adicional, o bien ha elegido un métodoEnlace para volver al principio del documento de transporte sin coste adicional para usted.

Si un pedido es enviado un viernes, ¿podré recibirlo el Sábado?

Los sábados, las agencias de transporte no reparten, sin embargo, la mayoría sí abre sus oficinas. Si lo desea puede contactar con la agencia correspondiente para pasar a recogerlo usted mismo, sólo en caso de envío local o dentro de la misma provincia donde estamos (Asturias). Si no, en cualquier caso, recibirá su pedido el siguiente día hábil lunes, o martes si hubiese demora por parte de la compañía de transporte.


Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

Sí. Durante el proceso de compra (Paso 3, Dirección) se le pedirán los datos de envío. Por defecto aparecen los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos si lo desea en cada pedido, desmarcando la casilla "Usar la misma dirección para la facturación" y eligiendo otra dirección de las creadas o creando otra dirección desde el botón "Añadir nueva dirección". Así podrá facturar en una dirección y enviar el pedido a otra diferente. Debe dar un nombre diferente a cada dirección creada, por ejemplo, Dirección 1, Dirección 2, etc., esto se pedirá en el recuadro "Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones"  del formulario "Añadir nueva dirección".Enlace para volver al principio del documento

Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

Si recibe algún artículo golpeado, defectuoso, manipulado o que presente cualquier otra incidencia debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes y procederemos a su sustitución si es posible, o si no a la devolución del dinero.

Cualquier incidencia, rotura o golpe deberá comunicarse mediante email en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, para poder ser reclamada al seguro. En caso contrario se entenderá que el producto se encuentra en buen estado, usted está conforme y que el transporte ha sido adecuado.Enlace para volver al principio del documento

¿Realizan envíos fuera de España?

Si, pero tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Por el momento sólo enviamos a España (península y Baleares). Si quiere que su pedido vaya a otra zona o país contacte con nosotros, y trataremos de responderle lo más rápido posible con los portes y el plazo de entrega.Enlace para volver al principio del documento

El pedido se ha enviado hoy y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero en la web de la agencia no aparece ningún dato, ¿a qué se debe?

El enlace proporcionado para el seguimiento del envió puede no estar activo hasta última hora, cuando actualizan los datos en las centrales de transporte.Enlace para volver al principio del documento


¿Puedo indicar un horario de entrega determinado?

Durante el proceso de compra, puede indicar el horario que prefiere en el cuadro correspondiente (Paso 3, “Dirección”, recuadro blanco inferior). No obstante, no podemos garantizar que se pueda entregar en horarios concretos, ya que las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas, por ejemplo, si por una zona pasan por la mañana, difícilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar una dirección de entrega diferente, donde no tenga problemas con el horario.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Como proceder

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estén totalmente satisfechos con las compras realizadas. Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales (derecho de desistimiento según Ley 3/2014, de 27 de marzo), a contar desde la fecha en que lo recibio de Menuda Percha. 

Para proceder a la devolución del producto, envía un email a   info@menudapercha.com especificando el motivo de la devolución. Recibirás un email con una referencia de devolución y una dirección de envío. 

Condiciones de devolución

Siempre que respetes todos estos requerimientos, Menuda Percha te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) No deben haberse usado, lavado o dañado.
b) Deben conservar la etiqueta original.
c) Deben devolverse en el envoltorio original.
d) Sólo se permiten cambios de talla o color. Si quieres cambiar tu prenda por otro modelo, tendrás que devolver el modelo que has recibido y realizar un nuevo pedido.

Devolución gastos de envío

Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de error en el envío por parte de Menuda Percha. En este caso también nos haremos cargo de los gastos de devolución.

En caso de devolución por no estar satisfecho con el producto (derecho de desistimiento según Ley 3/2014, de 27 de marzo), los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. También serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución. El cliente / usuario tendrá 14 días naturales para devolver el/los producto/os a Menuda Percha a través del transportista que él elija, para que le sea reembolsado el dinero del/los producto/os.

No aceptamos devoluciones o cambios a portes debidos sin previa aceptación por parte de Menuda Percha. 

Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Menuda Percha se pondrá en contacto contigo.

Todos los productos puestos a la venta por Menuda Percha están provistos de una etiqueta de tela cosida, o en su defecto van acompañados de misma etiqueta impresa en papel. En el caso de la etiqueta de tela cosida a la prenda te sugerimos que pruebes el producto sin quitarle la etiqueta, puesto que los productos que sean devueltos una vez desprovistos de ellas no serán aceptados.

En los casos de cambios de prenda, por favor tenga en cuenta que no podemos hacer reserva de artículos en stock, por lo cual se verificará la disponibilidad del artículo nuevo una vez recibido el artículo devuelto en nuestra oficina.

 


Contacte con nosotros

Para información, sugerencias y/o dudas mándenos un e-mail. Le respondemos en 24 horas

Teléfono:606 42 31 03

Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí

Últimos comentarios

Newsletter

PayPal