Handmade

Hay 78 productos.
Handmade

Baberos, toallas de baño para bebé, arrullos y nuestras fofuchas cigüeña, todo hecho a mano con el mimo de los...

Más

Subcategorías

  • Baberos

    Baberos hechos de forma artesanal en Menuda Percha, originales, divertidos, o clásicos. Además puedes elegir tu babero a juego con capas de baño y/o arrullos.

  • Bandanas Babitas

    Modernas bandanas para que los bebes vayan secos y guapos.

  • Bolsas merienda

    Divertidas bolsitas de merienda para el parque o la guardería. Elaboradas de forma artesanal por Menuda Percha. Elige la tuya!

  • Cambiadores bebe

    Cambiadores para bebe, plegables y de fácil transporte, para poder cambiar a tu bebe en cualquier parte. Vayas donde vayas podrás llevar fácilmente estos cambiadores fabricados de forma artesanal con piqué o algodón y con relleno de guata, para obtener un buen acolchado que tu bebe agradecerá. En el interior se han utilizado materiales como felpa plastificada (más cálido para el bebé), o plástico bebé (para una más fácil y rápida limpieza del cambiador).

  • Capas de baño

    Toallas hechas de forma artesanal en Menuda Percha.

  • Fofucha cigüeña

    Fofucha cigüeña artesanal Menuda Percha. Nuestras particulares fofuchas cigueña, en versión chico (azul) y chica (rosa).

  • Mantitas

    Mantitas originales y elaboradas por Menuda Percha.

  • Neceser toallitas/pañal

    Neceser para tener siempre a mano las toallitas y los pañales cuando sales de paseo con tu bebé. Este neceser está elaborado artesanalmente por Menuda Percha. Si deseas otra tela o tamaño, puedes diseñar tu propio neceser con la sección "diseña tu neceser".

  • Cuellos polares

    Cuellos polares elaborados de forma artesanal, para bebes.

  • Monederos

    Original regalo, ya sea de forma individual, o como detalle de bodas, comuniones y/o bautizos. Podrás personalizarlos, en el caso de ser para tus eventos como detalles de bodas, bautizos y comuniones, con nombres y fecha del evento, para que los asistentes tengan un recuerdo único, especial y 100% artesanal. Los gastos de envío pueden variar en función de la cantidad total. Se pueden elegir entre varios tipos de tela, con diferentes motivos y varios tipos de cierres. Pídanos presupuesto sin compromiso, le bajamos el precio por unidad según cantidad.

  • Pizarras

    Pizarras enrollables, que puedes llevar a cualquier lugar, y de las que tus hijos podrán disfrutar en cualquier momento. La tablet y el smartphone pueden esperar. Desarrolla su creatividad dibujando.


productos por página

productos por página

Contacte con nosotros

Para información, sugerencias y/o dudas mándenos un e-mail. Le respondemos en 24 horas

Teléfono:606 42 31 03

Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí

Últimos comentarios

Newsletter

PayPal